lunes, 16 de diciembre de 2013

Media Maratón de Navalmoral

Crónica Media Maratón V Media Maratón de Navalmoral:
6 fueron los valientes populares que se enfrentaron a esta carrera la cual ya esta más que consolidada en el calendario extremeño. Rubén García con un fabuloso tiempo de 1:26 fue el primero en cruzar la línea de meta, algo más atrás otro gran deportista Álvaro Parral que tras estar varios meses sin participar en una prueba también hizo un gran tiempo llegando en 1:30, seguidamente y el tercer miembro del club Ricardo García cruzaba la meta a tan solo 2 minutos de su predecesor con un tiempo de 1:32, no muy lejos y con el mismo margen de tiempo entre Álvaro y Ricardo, cruzaban el arco de meta los compañeros Raúl y Valentín con un tiempazo de 1:34. El quinto miembro Javier Eleno llegaba algo más retrasado pero dentro de su tiempo de rodaje bajando de la hora cuarenta, con un tiempo de 1:37, lo que tenia marcado en sus entrenos, y por ultimo pero no por eso menos importante llegaba Manuel con un tiempo de 1:51, bajando de las dos horas, lo cual nos indica que poco a poco todos nos vamos superando no solo como personas si no como deportistas.
El circuito trazado para esta cerrera fu una vez mas cambiado, lo cual no hace coger referencias de años anteriores, y esperamos que den con el acertado de una vez. Un circuito muy rápido en su segundo sector, pero un poco ratonero en sus primeros kilómetros.
Todo lo malo (por llamarlo de alguna manera) fue compensado con la foto presente que habla por sí sola, una vez más se superaron dando al deportista un traro agradable y una bolsa del corredor inigualable

No hay comentarios:

Publicar un comentario